miércoles, 20 de mayo de 2015

197'

Es que lo único que quería era mutar y ser medio dragón, pasar un año acostumbrándose a su nueva condición, muy rápido de echo y cuando su pareja le descubriese mutarle a el también, vivir mucho más tiempo con muchas más aventuras y prepararse físicamente para todos los enemigos que les odiarian por ser como son, encontrar una pareja como ellos y ser íntimos, no sé crear una historia diferente.

jueves, 7 de mayo de 2015

196'

Después de lo que pareció una eternidad caminando entre meteoritos caídos llegamos a su casa, todos estaban a salvo, asustados ya que las noticias lo habían retransmitido todo, pero al vernos y explicarles todo se sintieron aliviados y a la vez tristes aun que no conocían en exceso a mis padres. Recordarlo me provocaba una leve punzada de dolor en el pecho, era soportable.
Después de comer y beber durante un rato empezamos a escuchar ruidos extraños que nos recordaban sonidos metálicos y electrónicos, eran fuertes y variables, miramos por la ventana y vimos gigantes de hierro andando y destruyendo todo, con cada paso notabamos un leve temblor de tierra, vimos fuego saliendo de sus fauces lobunas y garras destructoras que iban arrasando con todo, el temor que habíamos sentido hacia escasas horas no era comparable a esto.
Nos hicimos una pregunta.
Que haríamos ahora?
Solo tenía una respuesta.
Sobrevivir.

miércoles, 6 de mayo de 2015

195'

Cuando la tormenta comienza.
Era primavera, apenas habían comenzado a madurar las flores, a dar sus frutos las plantas y a resplandecer todo de colores llamativos cuando comenzó. Al principio oímos un leve murmullo, esperábamos que solo fuese una lluvia insignificante, fresca y que daba vida a toda la vegetación, pero no fue así, el murmullo era cada vez más audible, pronto comenzaron las ráfagas de viento, que al cabo de unas horas se convirtieron en cortinas de agua con remolinos furiosos, no nos preocupamos cuando debimos y al poco tiempo todo estaba destruido, nuestra casa salió volando, justo antes nuestros padres nos habían metido en el refugio, pero ya era tarde para ellos, no lo vimos, pero lo escuchamos, el viento, la lluvia los relámpagos ensordecedores y sus gritos momentaneos antes de el golpe sordo. La furia de la naturaleza siguió, no supe reconocer cuanto, pero me pareció una eternidad, creo que no me volví loca gracias a el, el chico que había estado las últimas semanas a mi lado, solo quedábamos nosotros junto a nuestros hermanos y posiblemente sus padres siguieran vivos, estaban muy al sur de allí, pero después de lo vivido, pensé que quizás nadie estaba a salvo.
Cuando paró la tormenta salimos los cuatro del cobertizo que estaba medio inundado, al ver nuestra vieja casa echa añicos no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas.
-Pequeña, tenemos que seguir, ir a por mis padres y ver que hacemos, por favor deja de llorar.
Le sonreí con toda la buena voluntad que pude, me limpió las lágrimas y nos pusimos en camino a su casa.
Todo estaba derruido apenas quedaban coches en pie, la mayoría estaban hechos migajas. Cogida de su mano caminamos durante horas, nuestros hermanos habían ido a ver a sus respectivas parejas, prometimos avisarnos de cualquier novedad, al menos los móviles funcionaban.
Entonces fue cuando lo vi, una estrella fugaz, cerca, muy cerca de la tierra, cada vez se acercaba más hasta que vimos el impacto, esa fue la primera de millones que la precedieron, estábamos asustados, teníamos frío y el camino parecía cada vez más largo.

viernes, 1 de mayo de 2015

195'

En un final alternativo a la historia ella habría sido más lista, no mucho maás solo un poco, y por primera vez en un cuento e historia de amor el amigo de la infancia (no importaba que fuera duende, el pirncipe de hielo también lo era y le gustó durante un periodo corto de tiempo) sería elegido, el ganador, con el que empezaría a sentir todo tipo de cosas nuevas que antes creía dormidas, y Puck, el viejo y más bromista de ellos, por fin se enamoraría, despueés de decadas, siglos, bagando por el Nucajamás, sería la primera vez que sentía eso por alguien, le haría feliz, le haría sentir cosas realmente buenas y por primera vez, aun con un final un poco extraño en el que el solo podía vivir en el reino de hierro a cambio de tener medía alma de la chica mortal y ofrecerle a ella parte de su inmortalidad, al final, serían felices, con sus disputas como antaño, pero juntos.
Por otro lado el principe de hielo podría vivir en paz con su antiguo y no olvidado amor.