domingo, 21 de diciembre de 2014

173'

Hace tiempo que pensaba que las cosas iban realmente bien, que me sentia segura y feliz entre sus brazos.
Cuando pasa algo realmente desagradable piensas en tenerle al lado, puede que solo para un beso o unas palabras pero jamas te imaginas que te haria reir a carcajadas.
Primer parada en el viaje de la felicidad: ese lugar que ya casi habias olvidado y que en cierta forma siempre recordaras, al que te lleva entre comentarios tontos, besos furtivos y sonrisas sin pensar, recordar como te sentiste aquella noche que lo viste por primera vez y sentie casi lo mismo, simplemente intensificado, ver cosas que en su momento no viste, como un caballo tirado por tres caracoles, lo pienso y sonrio.
Dos Valencias en navidades.
Segunda parada: comparte contigo en su casa unas palabras escritas en tu piel, una cena bonita y unos juegos divertidos, desde verle como un dios a hacerte disfrutar como tal.
Tercera parada: Tren, caminar, respirar, cine, adrenalina, un monton de adenalina corriendo por tus venas al pedir unas entradas gratis, gracias a el, unas pocas fotos y entrar y reir y verla y disfrutar, la segunda pelicula gratis, la tercera parte increible, comentarios, manos doloridas de tanto apretujarse en los momentos de gran intensidad.
Esas cosas que solo he vivido contigo, la emocion, la felicidad, el amor.

210913 RC.

lunes, 1 de diciembre de 2014

172'

Crash, es una palabra tan bonita, suena tan a roto.
Como casi todo.
Que dulce es la sensacion de plenitud sin algo, aun que sea mibimamente, sin romper.