miércoles, 19 de noviembre de 2014

170'

Frio, se siente tan frio en las escaleras esperando a que algo pase, algo cambie.
Sola, tremendamente sola contra un destino intenso de palabras inconclusas.
¿Viene alguien a salvarme?
Un reflejo en un espejo.
Busco tu mirada, hayas tu mi suspiro.

jueves, 13 de noviembre de 2014

169'

La vida se esta poniendo dificil, entre mi enfermedad, los estudios y familia de ambos y que no podemos estar juntos y aislarnos de todo, cada momento es un suplicio y un verdadero horror.
Que lo unico que me anime es pensar que dentro de un mes todo esto habra acabado y podre pasar tanto tiempo con el que hasta nos hartaremos y que nos podremos besar y abrazar hasta la saciedad.
Mi piedra de guia, pienso que yo soy la tuya aun que sea en estos momentos de desesperacion. No solo nos veremos jugaremos a Skill y Smite, a lo que desees conmigo, todo lo que desees conmigo lo tendras.
Animos a ambos, animos entre ambos, animos y animos hasta superarlo.

jueves, 6 de noviembre de 2014

168'

Es eso de que sientes que no perteneces a donde estas.
Me he pasado la mayoria de mi existencia pensando que no pertenezco aqui. Al principio pensaba que no pertenecia a mi familia, que simplemente si me hubiese criado con otra gente, yo seria mas feliz. Tras un tiempo sin poder realmente sentirme a gusto con la gente de mi al rededor, pense que quizas, esas personas no eran las idoneas para mi, tal vez en otro lugar del mundo encontraria a personas con las que encajaria y hasta entonces me cerraria. Poco a poco la gente intenta introducirse en mi capa de hielo y yo, por alguna razon, realmente no les dejo penetrar mas que unos pocos centimetros, siendo que son metros hasta llegar a mi corazon. A las unicas personas que me preocupan, en la mayoria de casos no les puedo ayudar, ni animar, ni hacer que sonrian, cuando lo logro realmente la capa se descongela, cuando no, siento que me pierdo.
Despues de mucho pensar, he llegado a la conclusion de que soy un error de calculo, que quizas no sean ellos el problema, sino yo, que estoy mal resuelta, que se necesita un prototipo mejorado de mi, algo inexistente.

martes, 4 de noviembre de 2014

167'

Los sentimientos son realmente dificiles de plasmar en papel, por ello una carta siempre sera algo que ilusione.

lunes, 3 de noviembre de 2014

166'

Algo que no duele esta comenzando a fluir, algo hermoso y satisfactorio.

165'

Pense que me estaba volviendo loca, pero no era mas que un sueño, un sueño en el que en cada segundo mi vida pendia de un hilo.
Tan solo estabamos el y yo al principio, entre paredes distantes y luminosidad candescente que nublaba mi vision.
Sabiamos que estabamos en peligro, quizas no llegarian ahora pero lo harian en algun momento de aquel dia, decidimos huir.
Cogimos lo primero que vimos en los cajones y armarios, lo pusimos en dos maletas no demasiado grandes y las metimos en el coche, pronto no tendriamos gasolina, pero hasta entonces teniamoa que recorrer la mayor distancia, luego robariamos otro coche.
Al salir de la ciudad la adrenalina que habia estado cosquilleando bajo mi piel ya casi se habia disipado, un poco de tranquilidad no vendria mal.
Pero se acabo casi tan rapido como vino, comenze a notar como un coche negro, que original, nos seguia, pase unos pocos minutos analizando al conductor y su copiloto, otra vez eran ellos, dos hombres vestidos de traje, con esa mirada que me provocaba pavor.
Chocaron contra nosotros y supe que estabamos perdidos, el coche se balanceo y note como el perdia el control del volante, en un pestañeo el coche descarrilaba seguido del monstruo negro.
Creo que me di en la cabeza por que lo comenze a ver todo borroso, como ausente, el debio sentir algo parecido, pero era valiente, me agarro y salimos del coche, corrimos, rapido mas rapido.
En cuestion de segundos, primero escuche varios estruendos, luego note el dolor en la pierna, en el brazo, vi la sangre manar de su pecho justo antes de que nos desplomaramos en el suelo, cerro lo ojos, los volvio a abrir, me miro, apenas era consciente de su presencia, dolia, dolia como nunca antes me habia dolido nada, cerro los ojos, los cerre despues de el.
Oscuridad.