martes, 29 de julio de 2014

Sueño de una noche de verano.

-Cristina deja que te ayude- Me tendio una mano para que pudiese subir los ultimos peldaños de la escalera, nunca me habia gustado recivir ayuda en esas circunsrancias pero confiaba en su fuerza.
Arriba en lo mas alto de el muro de tierra se veia todo el reino, la mitad en ruinas, la mitad en relativo buen estado y detras de esta muralla estaba el palacio real, hacia tiempo que no veniamos pero estabamos en una mision especial. Nos llamaban los guardias del cielo, los que visten de azul, los protectores del ocaso. Teniamos que proteger al rey de una amenaza mucho peor que los humanos, los Hunsagen, monstruos aterradores que entraban por la puerta del inframundo dispuestos a matar a cada persona de este reino para poseer su cuerpo, sus tierras y su alma.
Nosotros como equipo dejabamos mucho que desear, Alex el exconvicto con fuerza sobre humana y un humor peor, Tays la espadachina renegada de la corte, Slyxer un medio mago salido de los bosques salvajes, el mas importante Ram, mi oscuridad y mi luz, a veces hacia de guerrero, otras de alquimista, pero lo que mas utilizaba era su hacha de doble filo que siempr llevaba en la espalda.

miércoles, 23 de julio de 2014

1.

¿Es que nadie se da cuenta de que no estoy preparada? A algunos les gusta decir que si, que lo estoy que me va a salir genial que puedo con todo, pero si yo no lo creo ¿como pueden creerlo ellos?
No estoy preparada para absolutamente nada, no puedo hacer nada bien y siempre lo jodo todo, por que tengo problemas y no he aprendido a solucionarlos, y alomejor cuando pueda solucionarlos sea feliz pero hasta entonces estoy jugando a ser lo que no soy.

domingo, 20 de julio de 2014

Habladurias

Resulta que cada vez que salgo con gente no paran de preguntar por el por lo que me paso la mayoria del tiempo hablando de el, eso hace que su ausencia se haga dura sobretodo sabiendo que me prometio que vendria, pero por circunstancias no pudo venir, es extraño verle por la mañana y por la noche ya echarle de menos y que me parezca que esta muy lejos, por ello seguramente es por lo que no me gusta quedar despues de estar con el, por que me gusta quedarme con la esencia y el disfrute de unos dias perfectos y maravillosos con flores, parques y peliculas de miedo.
Llego a la conclusion de que ahora me apetece verle por ello y por lo sola que ha estado mi cama, tengo ganas de verle otra vez y alomejor no deberia hacerlo. Aun que me gustaria que el sintiese lo mismo que yo.

jueves, 10 de julio de 2014

Toxic.

Se me rompe el alma de verlo tan seguro...
Seguramente la culpa de todo lo que pasa en mi vida sea mia, por eso todo me sale mal y todo a mi alrededor deja de funcionar, soy yo la que esta averiada soltando gases toxicos. Quizas deberia morir y dejar de importunar a los demas seres.
Incluso mis gatos estarian mejor sin mi.

Jugemos a ser tu.

Se desara de mi cabezoneria, de mis celos, mis escasas desconfianzas pero que a veces estan, de mi control por poco que sea, se desara de mis inseguridades, de mis quejas sobre mi cuerpo, de mis depresiones, de mis enfermedades, de mi dependencia hacia el, se desara de mi constante agarre de mano, de mis besos constantes, de mis spoilers, mis preguntas, mi testarudez, mis enfados con o sin razon, de mi estres, de mis llamadas a altas horas de la noche, de mi tener que arreglar todo enseguida, mi inpaciencia, mi cancion de bailabdo de enrique iglesias... de sus celos hacia mis amigos, de mis pantalones cortos, mi cuerpo horrible que no tendra que volver a alagar por mi, de mi ojo semicerrado, mis caras feas, mi hipo extraño, mis dolores de espalda con posterior sentamiento en el suelo, mi escasez de culo, mi curiosidad, mi excesiva preocupacion hacia el, de tener que contarmelo todo, de mis extrañas manias de besarme el dedo o desear acariciar a cada perro.
Todo eso se acabo y por eso entiendo que me deje. Lo haria hasta yo.
A consecuencia, no tendra celos, saldra a la calle tranquilo, no se vera obligado a quedar conmigo, y supongamos que estara bien.
Por desgracia.. perdera cosas maravillosas de mi... bueno... cosas buenas.. o no malas.. o... como quiero convencerle a el de que me quiera... si no me quiero yo...
Adios...

SinMatt.

Cuando cada dia.. el decia que no me dejaria que en todo caso seria yo... yo.. le creia, creia que no me dejaria, todo iba super bien, muchisimas risas, recuerdos, planifiaciones de futuro... cada dia a su lado era un dia que salia el sol, me regalo una pulsera y el decia tambien que un collar con la espernza de estar juntos años... Planificamos nuestros estudios juntos, nuestras decisiones, como serian nuestroa animales incluso a cuales querriamos mas.. y todo eso ha sido rechazado por el, quedado en segundo plano... mi muro, nuestros anillos, nuestros deseos de pasad una vida juntos y viajea a terr mitica con toda la ilusion que me hacia... Incluso Matthew y Claire Tormenta. Incluso cuando.. por fin... pensaba que no me importaria tener algo dentro, cuando empeze a pensar que.. criar algo echo por nosotroa dos.. tener parte de el dentro y que se formara una nueva visa... cuando empezaba incluso a desearlo en un futuro lejano... el... ha cambiado todo... es la persona mas importante en mi vida y no me.imagino un dia sin el...
Ahora solo estara conmigo hasta saber si estoy embarazada... y si lo estoy... dara el dinero y hara como si nada hubiese pasado? Simplemente hara su vida sin mi y sin pensar en que matamos una vida? O me dara amor...?
No puede imaginarse lo frustrante que es para mi, esto, ahora...
Si no lo estoy... desaparecera completamente...
Si lo estoy.. y lo tuviese.. tendria algo de el... es una locura... y una decision completamente erronea...
Yo solo quiero una vida feliz a su lado... me gustaria no ser celosa, y lo soy, pero aun que lo sea lo soportaria por el... quiero que sea el mismo, ver su sonrisa tan conocida para mi cada dia... a cada hora... le deseo a el y la comodidad que sentimos juntos...
El es mi sol y mis estrellas y yo era o podria ser.. su luna y su tierra..
Fue hace dos meses ya cuando me dejo... fue antea de que me bajara la regla y me diese un colico... hoy siento que todo el dolor de aquella vez se podeia repetir incluso duplicar... me volvio a pedir salir como un chiquillo... timido, temeroso y yo ya le habia perdonado...
Deseo que no se aleje de mi, lo unico que me mantiene a flote...
Le quiero...

miércoles, 9 de julio de 2014

Noche de verano.

En la oscuridad de la noche, balcones desafian las leyes de la gravedad luces amarillas se posan entre estos y armonizan la vista de la calle. Persianas cerradas como parpados sobre ojos, molestas por el fulgor de las luces en esta oscuridad que sin duda prefiere serlo por completo.

LOBS.

Ag.

Que mal, jope, me duele el pecho, me duele a rabiar!! Puta intriga joder!!!!!!!!!!!!

Baby.

Estoy atacadisima, no hago mas que pensar en si estara o no, en si viene o no, tengo el corazo a mil, esto me pasa por series de este tipo, en las que pasa sin querer continuamente, tengo pesadillas, tengo sueños.. lo tengo todo y no lo soporto, me esta matando esta duda y no puedo hacer nada, joder que sea la semana que viene ya, necesito quitarme esta duda, necesito quitar este dolor de mi pecho que nadie sabe que tengo. Estoy entrando en crisis y lo peor es que nadie sabe hasta que punto esto me esta afectando.

lunes, 7 de julio de 2014

47.

Realmente no entiendo como a veces puedo dudar de lo que siente hacia mi, me trata estupendamente, y se que me quiere, es probable que nunca llege a saber cuanto lo hace... Tengo muchisimas ganas de volver a hablar con el y conversar durante horas, como cada dia.

martes, 1 de julio de 2014

Iluzión.

No estoy tan ilusionada como deberia por los estudios, pero bueno, tengo otras ilusiones... Que quiera verme sin motivo aparente es una de ellas.