martes, 24 de junio de 2014

Al limite.

Vivo al limite, soy una persona que su primer dia de vacaciones ya se cansa de ellas, una persona que su primer dia de vacaciones se pone a estudiar por que se aburre. Si soy ese tipo de persona, aun que decir " ese tipo de persona" es exagerad ya que creo que soy la unica ( a parte de los asiaticos, ellos no.cuentan) que hace estas cosas.
Porfavor mundo danos un entretenimiento a mi y a mi gato!

lunes, 23 de junio de 2014

Imcomprensible.

No lo entiendo y eso me emparanolla.. Pero no hay nada que pueda hacer. Supongo que esta mejor de esta manera...

miércoles, 18 de junio de 2014

Cine.

Era una tarde de primavera, la temperatura rozaba los 30 grados pero el cielo estaba nublado.
Nos dirigiamos al cine a las seis de la tarde cuando vi en sus ojos ardientes de deseo lo que queria de verdad. Poseerme. Me paso el brazo por la espalda, me acerco a el con fuerza y me beso apasionadamente. El roze de sus labios me hizo arder. Pronto estabamos enlazados en unos fogosos besos, bajo desde mis labios a mis barbilla acabando en el cuello con pequeños y precisos besos que me hacian estremecer. Mordio.

viernes, 13 de junio de 2014

R.

Eres la R de mi Risa.

145'

Corria y corria pero siempre la atrapaban, siempre acababa cazada, aprisionada, agotada, desesperanzada, agobiada, angustiada y muerta por dentro.

144'

Siempre estaba en problemas, normalmente ella no se los buscaban, aparecian sin remedio, al principio penso que seria casualidad, pero despues de presenciar como uno de sus amigos caia a unos cuantos metros mientras hacian senderimo, se dio cuenta de que todas las peleas, los accidentes y la mala suerte, era problema suyo. No entendia por que, simplemente supo que era así.
Una mañana como otra cualquiera iba hacia la univerdidad en coche cuando se dio cuenta de que alguien la seguia, otra persona, quizas no se habria dado cuenta, pero tampoco seria la priemra vez que la perseguian en busca de su dinero, no tenia una fortuna, pero solia estar en el lugar inapropiado, para asegurarse dio varias vueltas que penso, par una persona normal no tendria logica.
El coche era negro metalizado, un Jepp de los nuevos, lo conducia un hombre trajeado con gafas de sol. Paro muy cerca de la universidad y enseguida corrio hacia dentro, si no la cogian llegando no habria problema, se encargaria de volver acompañada con alguno de sus amigos, puede que de su novio, el estaba trabajando pero si ella le llamaba quizas vendria a buscarla. Mientras sus penssmientos se desarollaban la cogieron por la espalda, le pusieron una soga gruesa al cuello y estiraron, estaba rodeada de gente, de adolescentes, intentaba gritar, pero nadie le hacia caso, nadie la veia. La llevaron a rastras medio incosnciente por la asfixia y la metieron en el maletero del Jepp, grito cuanto pudo aun con la garganta ardiendole, pero nadie la vio, cerraron el maletero y simplemente desaparecio.

martes, 10 de junio de 2014

Odisea.

Esta entrada va a ser actualizada conforme pase mi dia. Iba a ser un monologo por whatsapp pero no me gusta ser pesada asi que lo hare aqui.
Primero en el metro me he encontrado a mi compañera, no estaba nerviosa, he hecho el primer examen, no ha salido realmente bien, pero bueno, tenemos recuperacion, era castellano y sus elementos pragmaticos, eso si, el texto escrito me da mis dos puntos seguro.
Vale va que ahora toca ingles, inventada del siglo y a matematicas.
Leyendo las buenas noches de ayer para darme animos.
Jajajjaa que inventada, yo hablabdo del señor de los anillos, por que lo valgo y en matematicas me ha faltado gancho lo se. Y estot desvariando mientras voy al hospi

Contenta.

Esto es super extraño pero me siento contenta.
A ver esta claro que noto la ausencia de su cuerpo tocandome por todas partes, hasta mis musculos notan que hoy tendríamos que haberno svisto y no lo hemos hecho, pero estoy estudiendo y no sé me siento alegre, no solo porque incremente mis conocimientos, cosa que realmente me llena, sino por que estoy escuchando musica a todo volumen y es lo más salvaje que pudo hacer ultimamente y que bueno, estoy enferma, pero me siento bien, cuando me habla y me dice que me quiere, cuando esta animado de verdad que a mi tamien me anima.
Estoy deseando que sea mañana acabar con todo, que sea el jueves acabar mi último examen y al salir verle, besarle y disfrutar de el. Solo media hora, pero disfrutare al maximo.

lunes, 9 de junio de 2014

Ansia.

Tengo ansia de poder moverne sin dificultad, de tener mas y comer cuanto quiera, me siento tan mal por no poder correr cuando desee,andar deprisa, saltar y reir sin que duela. Echo de menos mis cosquillas, mis apretujones, las subidas y bajadas, la ferocidad. Me siento como una muñeca de cristal y estoy ansiosa por recobrar la vida.

domingo, 8 de junio de 2014

Curioso.

Es relmente curioso estar preocupada por otra persona sintiendo yo tanto dolor.

Comida.

Tengo que comer algo por que me duele el estomago, pero tambien me duele la besicula por lo cual no me puedo mover para coger comida. En mi casa esta mi padrastro durmiendo, mi hermano y mi madre se han ido, es decir como si estuviera sola. No me puedo lamentar por que estoy cansada de ser el tema de conversacion con mis amigas y mi novio muy probablemente esta durmiendo por que el tambien estaba dolorido hoy. ¿Pues que hago? Me pongo a escribir en el blog hasta que venga alguien a alimentarme, por que si, por que mi vida es triste. Aun que tengo la suerte de que mi gato no ha venido con un pajaro medio muerto en la boca.

viernes, 6 de junio de 2014

.

Tengo ganas de escribir tantas cosas... pero las palabras no quieren salir! Me estoy muriendo por dentro.

martes, 3 de junio de 2014

Disperso

Ya no veo lo que una vez vi.
Tenia pensadas muchas cosas, un futuro, pero ese futuro cada dia parece mas imperfecto, mas lejos e inalcanzable, parece que tenga que seguir otros caminos y aprender a tomar otras decisiones. Siento que todo se esta volviendo disperso.
No es solo lo fuera lo que afecta, tambien es el interior, los sentimientos.

domingo, 1 de junio de 2014