lunes, 3 de noviembre de 2014

165'

Pense que me estaba volviendo loca, pero no era mas que un sueño, un sueño en el que en cada segundo mi vida pendia de un hilo.
Tan solo estabamos el y yo al principio, entre paredes distantes y luminosidad candescente que nublaba mi vision.
Sabiamos que estabamos en peligro, quizas no llegarian ahora pero lo harian en algun momento de aquel dia, decidimos huir.
Cogimos lo primero que vimos en los cajones y armarios, lo pusimos en dos maletas no demasiado grandes y las metimos en el coche, pronto no tendriamos gasolina, pero hasta entonces teniamoa que recorrer la mayor distancia, luego robariamos otro coche.
Al salir de la ciudad la adrenalina que habia estado cosquilleando bajo mi piel ya casi se habia disipado, un poco de tranquilidad no vendria mal.
Pero se acabo casi tan rapido como vino, comenze a notar como un coche negro, que original, nos seguia, pase unos pocos minutos analizando al conductor y su copiloto, otra vez eran ellos, dos hombres vestidos de traje, con esa mirada que me provocaba pavor.
Chocaron contra nosotros y supe que estabamos perdidos, el coche se balanceo y note como el perdia el control del volante, en un pestañeo el coche descarrilaba seguido del monstruo negro.
Creo que me di en la cabeza por que lo comenze a ver todo borroso, como ausente, el debio sentir algo parecido, pero era valiente, me agarro y salimos del coche, corrimos, rapido mas rapido.
En cuestion de segundos, primero escuche varios estruendos, luego note el dolor en la pierna, en el brazo, vi la sangre manar de su pecho justo antes de que nos desplomaramos en el suelo, cerro lo ojos, los volvio a abrir, me miro, apenas era consciente de su presencia, dolia, dolia como nunca antes me habia dolido nada, cerro los ojos, los cerre despues de el.
Oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario