jueves, 23 de octubre de 2014

163' 13 meses.

Un grito.
Cada vez que pensaba en gritos, lo primero que venia a mi cabeza era dolor, desesperación y angustia, pelis de miedo, correr y huir.
Pero desde hace un tiempo eso ha cambiado, esta claro que se siguen escuchando gritos de miedo cuando ves una peli, pero siempre seguidas de una risa, ya sea mia o suya, sigo gritando al correr, al huir, pero para que no me pille, para que no me coja y me haga cosquillas hasta la saciedad. Grito entre sus brazos para que no me lama, grito entre sus brazos cuando ya no puedo reir mas, grito cuando se pone entre mis piernas, grito con cualquier sorpresa, cuando casi se me cae algo al suelo, cuando saca una hamburgesa de detras de su dulce espalda, grito en la playa cuando me tira al agua, o cuando no me quiero caer de encima de sus hombros, cuando no quiero bajarme de el, grito y grito de felicidad, de amor y felicidad.
Darme cuenta de cuanto grito es una locura, pero me siento viva.
Viva y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario