jueves, 4 de septiembre de 2014

150'

En plena oscuridad solo se veia la luz de la luna, me sentia perdida, habia despertado en ese oscuro lugar con tan solo un arco atado a la espalda y unas ropas de nailon ajustadas, tenía bagos recuerdos de haber caminado entre edificios el dia anterior y ahora solo había bosque. Me levante del suelo y empeze a inspeccionar la zona; no se escuchaba nada, solo el movimiento de las hojas al rozar con el escaso aire y mi cansada respiración. Ni insectos, ni animales, ni nada. Volví donde creía haber despertado y esperé.
Las primeras luces del alba me hicieron habrir los ojos, ¿En que momento me dormí? Ahora eso daba igual, tenía que encontrar una manera de salir de allí e intentar recordar por que y como había llegado. Me levanté y caminé entre los grandes arboles, arboles largos y con muchisima vegetación que apenas dejaban pasar la luz y el calor, al menos hacía una temperatura agradable. Después de lo que me parecieron horas caminando solo encontre unas fresas al lado de un riachuelo y unas cuantas bayas que decidí no probar. El agua estaba fresca, limpia y e pareció ver unos cuantos peces nadando; también habia podido ver un par de conejos y algunos insectos que por la noche eran inexistentes; después de un largo descanso opté por subir al arbol más alto que encontrase, una vez arriba solo pude ver bosque y montañas, no había ni un rastro de humanidad que pudiera servirme de ayuda.
Estaba sola y perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario