jueves, 4 de septiembre de 2014

151'

Despues de unos largos dias, cuando el hambre casi me arrebataba la vida, le vi entre unos arbustos, era Matt mi Matt, con el que habia pasado el ultimo año de mi vida, estaba alli parecia menos confuso de lo que yo estuve, quizas llevase mas tiempo alli.
- Matt- susurre primero, luego grite- Matt, Matt.
Y me miro, con sus dulces ojos y la cara un poco embarrada. Corrio hacia mi y me susurro lo mucho que me habia hechado de menos, este seguramente habia sido el tiempo mas largo que habiamos pasado separados.
Me explico cada detalle de lo que recordaba, unos recuerdos parecidos a los mios, el llevaba un par de dias tan solo pero la ausencia de informacion acerca de como habiamos llegado seguia ahi, en ambos.
Cuando termino de explicarse le bese.
- Por fin, algo que conozco.
- No nena, soy algo que crees conocer.
Quizas no lo decia para herir, solo como una realidad, no me gustaba lo que el era, sino lo que yo creia que era, y dolió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario