martes, 29 de julio de 2014

Sueño de una noche de verano.

-Cristina deja que te ayude- Me tendio una mano para que pudiese subir los ultimos peldaños de la escalera, nunca me habia gustado recivir ayuda en esas circunsrancias pero confiaba en su fuerza.
Arriba en lo mas alto de el muro de tierra se veia todo el reino, la mitad en ruinas, la mitad en relativo buen estado y detras de esta muralla estaba el palacio real, hacia tiempo que no veniamos pero estabamos en una mision especial. Nos llamaban los guardias del cielo, los que visten de azul, los protectores del ocaso. Teniamos que proteger al rey de una amenaza mucho peor que los humanos, los Hunsagen, monstruos aterradores que entraban por la puerta del inframundo dispuestos a matar a cada persona de este reino para poseer su cuerpo, sus tierras y su alma.
Nosotros como equipo dejabamos mucho que desear, Alex el exconvicto con fuerza sobre humana y un humor peor, Tays la espadachina renegada de la corte, Slyxer un medio mago salido de los bosques salvajes, el mas importante Ram, mi oscuridad y mi luz, a veces hacia de guerrero, otras de alquimista, pero lo que mas utilizaba era su hacha de doble filo que siempr llevaba en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario