jueves, 10 de julio de 2014

SinMatt.

Cuando cada dia.. el decia que no me dejaria que en todo caso seria yo... yo.. le creia, creia que no me dejaria, todo iba super bien, muchisimas risas, recuerdos, planifiaciones de futuro... cada dia a su lado era un dia que salia el sol, me regalo una pulsera y el decia tambien que un collar con la espernza de estar juntos años... Planificamos nuestros estudios juntos, nuestras decisiones, como serian nuestroa animales incluso a cuales querriamos mas.. y todo eso ha sido rechazado por el, quedado en segundo plano... mi muro, nuestros anillos, nuestros deseos de pasad una vida juntos y viajea a terr mitica con toda la ilusion que me hacia... Incluso Matthew y Claire Tormenta. Incluso cuando.. por fin... pensaba que no me importaria tener algo dentro, cuando empeze a pensar que.. criar algo echo por nosotroa dos.. tener parte de el dentro y que se formara una nueva visa... cuando empezaba incluso a desearlo en un futuro lejano... el... ha cambiado todo... es la persona mas importante en mi vida y no me.imagino un dia sin el...
Ahora solo estara conmigo hasta saber si estoy embarazada... y si lo estoy... dara el dinero y hara como si nada hubiese pasado? Simplemente hara su vida sin mi y sin pensar en que matamos una vida? O me dara amor...?
No puede imaginarse lo frustrante que es para mi, esto, ahora...
Si no lo estoy... desaparecera completamente...
Si lo estoy.. y lo tuviese.. tendria algo de el... es una locura... y una decision completamente erronea...
Yo solo quiero una vida feliz a su lado... me gustaria no ser celosa, y lo soy, pero aun que lo sea lo soportaria por el... quiero que sea el mismo, ver su sonrisa tan conocida para mi cada dia... a cada hora... le deseo a el y la comodidad que sentimos juntos...
El es mi sol y mis estrellas y yo era o podria ser.. su luna y su tierra..
Fue hace dos meses ya cuando me dejo... fue antea de que me bajara la regla y me diese un colico... hoy siento que todo el dolor de aquella vez se podeia repetir incluso duplicar... me volvio a pedir salir como un chiquillo... timido, temeroso y yo ya le habia perdonado...
Deseo que no se aleje de mi, lo unico que me mantiene a flote...
Le quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario