domingo, 20 de julio de 2014

Habladurias

Resulta que cada vez que salgo con gente no paran de preguntar por el por lo que me paso la mayoria del tiempo hablando de el, eso hace que su ausencia se haga dura sobretodo sabiendo que me prometio que vendria, pero por circunstancias no pudo venir, es extraño verle por la mañana y por la noche ya echarle de menos y que me parezca que esta muy lejos, por ello seguramente es por lo que no me gusta quedar despues de estar con el, por que me gusta quedarme con la esencia y el disfrute de unos dias perfectos y maravillosos con flores, parques y peliculas de miedo.
Llego a la conclusion de que ahora me apetece verle por ello y por lo sola que ha estado mi cama, tengo ganas de verle otra vez y alomejor no deberia hacerlo. Aun que me gustaria que el sintiese lo mismo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario