sábado, 17 de mayo de 2014

139'

No paro de llorar, estoy angustiada, estoy debastada!!! Que va a ser mi puta triste vida sin sus besos, abrazos, caricias, sin el??? No puedo no, es tan doloroso!!! Pensar en las veces que fuimos al cine y las que nos quedaban por ir, en todas las risas, los momentos buenos, el sexo!!! Por que me da toda la felicidad del mundo y luego me lo arrebata!!??!?!! Por que me lo dio todo... las miles de sonrisas.. me daba igual discutir si le tenia cerca... odio mi condicion estupida, odio haber discutido, un error... mi error.. y le he perdido... no me lo perdonare en la vida... llevo su ropa... su ropa que huele a el.. no puedo ni quitar sus fotos, no puedo... le necesito.. no puedo...
Me conecto a Whatsapp solo para verle.. para ver si mi conexion va mal y me ha hablado y no lo he recivido... y veo que lo ha quitado todo.. y de verdad me derrumbo... Parece que no hay marcha atras y si la hubiera o.. si la hubiera una pequeña posibilidad.. me aferraria a el... aix.. aix.. aiix..

No hay comentarios:

Publicar un comentario