miércoles, 7 de mayo de 2014

135'

Mirando nuestras fotos, siento cosas, no son solo los recuerdos de lo vivido, son los sentimientos de saber que tengo a una persona ahi, que me ayuda y me levanta cuando caigo y de hecho muchas veces me coge antes de caer, me rodea en sus calidos brazos y me hace sentir... bien. Es algo nuevo y excitante, son siete meses y medio y algunas sensaciones siguen siendo nuevas, no solo es un capricho, es mi amor. No pense que podría sentirme asi, de hecho ni siquiera sabía que existiera este sentimiento, a veces le mataria, realmente o simplemente me alejaria de el para siempre, pero creo que no se puede sentir algo tan fuerte como lo que siento hacia el sin sentir algo contrario a la vez, es posible que nadie me haya querido como el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario