sábado, 26 de abril de 2014

130'

Confusión.
Me desperté entre sus brazos, me llevaba hacia un coche negro. El era rubio, altisimo, ojos azules y con unos colmillos dignos de un vampiro, 'ya recuerdo' pensé, 'es un vampiro' imagenes borrosas de las últimas horas aparecieron en mi mente, risas, sangre, el me mordió, confusión, bombas, disparos, mi casa habia sido atacada por.. ¿policias? Si. Golpe de estado, eso habia pasado, estabamos en peligro e ibamos a huir en un coche negro con cristales tinados. Sonrió al verme despierta.
-Pequeña, tenemos prisa, debemos irnos cuanto antes.- Era amable, un vampiro amable.
-Si, claro- Notaba la boca pastosa.
-No hables, el golpe en la cabeza ha sido muy fuerte-
Recordó, se había pegado en la cabeza contra el suelo tratando de... Dolor, mejor lo recordaría en otro momento. La puso en el asiento del copiloto y recordó algo importante. 
-Erre- dijo en apensas un susurro. Recordó una cara y esa letra, eran importantes, le dolia el corazón al pensar en que podría salir herido.- Tenemos que ir a por el.-
El vampiro la miró seriamente. 
-Debemos huir- Puso cara de disgusto.
-Debemos ir a por erre, no recuerdo mucho de el, pero tenemos que ir.
-El golpe te ha quitado muchos recuerdos... Si, se la necesidad que tienes de ir, pero no podemos, pronto estarán por allí, debemos salvarnos nosotros.
-No, debo salvarle, vamos.
 El con un suspiro se metió por una desviación de la carretera y fuimos directos a casa de Erre.
-Se donde vive gracias a ti, si no me hubiese alimentado de ti ahora estariamos perdidos.
Pensé que por un lado era bueno y por otro asqueroso, anteriormente me habria encantado que un vampiro me chupase la sangre, y por que no, convertirme en vampiresa, pero ahora.. Erre, esa era mi razón, tenía algunos recuerdos difusos, de mis clases, de estar en mi casa, con mis gatos, mis gatos, ¿Donde estaban? Recordó, estaban a salvo, comida y agua suficientes, a los policias no les importaban los animales, de echo e sposible que mi casa simplemente callera en el olvido, junto a mi familia, todos muertos.
Pasamos por una montaña y unos policias nos hicieron pararnos, salir del coche y ponenros con otros muchos civiles en una pendiente y de pronto, supe lo que pasaba, ellos nos querían matar, justo cuando un coche de patrulla paso con una escopeta me agache cogiendo a Fitjeral por el traje y tirandole al suelo, casi nos dieron y corrimos, bajamos por unas escaleras y corrimos hacia el coche, cuando estabamos cerca, explotó, solo recuerdo el sonido de la explosión y a Fijeral llevandome otra vez en brazos, esta vez me baje rapidamente y fui a por el coche patrulla mas cercano mientras el pegaba a algunos policias, encontré las llaves en el suelo, se le debieron caer a algún policia, entró fijeral por la puerta del conductor y se las di.
-Eres muy eficaz nena.- me sonrojé y me acordé de Erre llamandome nena, sonaba tan sexy.
Arrancó el coche y seguimos adelante, esta vez el camino fue más fácil puesto que nuestro coche era de policia, y pasabamos desapercividos por que Fitji había robado una chaqueta a uno de lo spolicias que había pegado, aunque yo estaba roñosa, llena de sangre y heridas.
Ya llegabamos, en realidad el trayecto en coche no era largo.
Me baje del coche rapidamente y llame al timbre, por alguna razón recorde cual era. 
-¿Si?- era su voz, sin duda.
-Erre, erre, tengo que subir, corre.
-¿Ce? ¿Que haces aqui? Bueno entra.-Escuche como la puerta se habría y entre en el ascensor, al salir a su rellano me estaba esperando muy preocupado y le abrazé, recorde miles de abrazos que nos habíamos dado hasta ahora y el dolor de cabeza empeoró.
-¿Que te ha pasado? Estás sangrando.- Me cogió y me llevo a casa.
-Los policias han hecho un golpe de estado, estamos en peligro, han empezado por mi parte de la ciudad, ya estan por casi toda valenci ay pronto empezaran por los pueblos de al rededor, necesito que vengas conmigo y no spongamos a salvo.
El me miró seriamente, me creía lo veía en su mirada, pero estaba asimilando toda la información, me llevo a su habitación.
-Vale,¿ y mi familia?- Cogió una mochila de deporte y empezó a meter ropa. 
-Mete también para mi, aunque no sea de la que utilizas, la necsito no tengo nada, dejales una nota avisando, diles que le te llamen y les dare la dirección de mi chalet, alli estaremos a salvo.
-¿Como puedes estar segura? ¿Como iremos?- Preguntó el muy serio poniendo montones de ropa en la mochila.
-Nos llevan, es largo de explicar, solo necesito que confies en mi. 
-De acuerdo, coge agua y comida, debes estar deshidratada, en el baño tambien hay gasas y cosas para curarte, voy a por ellas y ahora dejo la nota.
Fui a coger rosquilletas, recordé la mayoria de veces que habíamos estado allí, cocinando, riendo, los besos, cuanto tiempo llevabamos juntos.. Cogí más comida. y Agua, ls llevé a su habitación y cogi otra de las mochilas que solía utilizar conmigo. El trajo varias vendas y algo para curarme.
-Después- le dije, y las guardó en la misma mochila que la comida. -No recuerdo muchas cosas, me he golpeado la cabeza, solo se que te llamas Erre, que te quiero y eres mi novio, lo siento, voy recordando cuanto puedo, pero ha sido una mañana dura.- El me miró fijamente, triste, preocupado y asustado, me cogio de la mano y me llevó al comedor, empezó a escrbirir la nota.
"Mamá, estamos en peligro ha venido Cristina a buscarme e iremos a resguardarnos, mirad las noticias si no me creeis, huid a alguna casa lejana de Valenicia o llamadme y os diremos donde estamos, llama a Cristina si no contactas conmigo, Os quiero. Cuidado."
-Me llamo Ramón, yo te quiero más y te haré recordar. -Me besó apasionadamente, y recorde un poco más. 
Fuimos a su habitación lo cogimos todo y bajamos, le conte que mi familia habia muerto y mis gatos estaban bien. al salir señale el coche de policia, le conte rapidamente algunas cosas mientras ibamos y nos sentabamos en los asientos de atrás.
-¿Te importa Fitji?- Le pregunté.
-No, mejor así pasaremos más desapercividos, vamos a tu chalet y esta lejos, pondré una capa de invisibilidad con mis poderes y ya veremos que pasa.
-¿Que que?- Preguntó Ramón confuso.
-A sí, este es Fitji, un vampiro que me ha chupado la sangre justo antes de que mis padres muriera, te dije que existian y no me creías- El sonreí sin ganas.
-¿Que te ha chupado la sangre?- Dijo gritando enfadado- ¿Estas bien? ¿Como te fias de el? ¿Que estamos haciendo?.
-Si, si, me ha cuidado hasta ahora e ir a mi chalet.- Me estaba ponendo cada vez más nerviosa.
-Me salvó la vida, tres veces, me sacó del fuego justo después, se tiro a mi rescato con un perfecto placaje cuando una bala casi me da en la cabeza, y por tercera vez me salvó cuando casi nos matan junto con decenas de civiles. Le debo la vida, para siempre, la protegeré.
Todos los recuerdos se agruparon en mi cabeza, recorde todo lo del accidente, los edificios en llamas, los disparos y mi golpe en la cabeza al caer por el placaje, recorde parte de mi vida pasada, donde nos dirigiamos y el dolor de cabeza fue casi insoportable, hasta el punto en que me desmayé.
Recuerdo la llamada de sus padres a Ramón, ellos irian a otro lugar, recuerdo llegar y los brazos de Ramón rodeandome gruñendo a Fitji para que no me tocase, mi chalet parecia no estar hasta que entramos, y allí me desperté, me lave, me curó Ramón y esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario