domingo, 30 de marzo de 2014

121'

Le veo aparecer por la puerta.
- ¿Que haces?- Me pregunta muy serio.
-Yo, pues... Estoy viendo esto.- le respondo algo timida sentada en la cama.
-No, que que haces aun vestida.
Le miro sorprendida, se va durante unos instantes, el tiempo suficiente como para quitarme el batin, pero vuelve, se lo quita el y se me tira encima, me tumba sin delicadeza, besandome con pasion y me empieza a quitar la ropa sin dejar de besarme, primero la camiseta, luego el sujetador, me deja quitarle la camiseta pero sin dejar de tocarme y besarme, me arrebata el resto de la ropa, me besa, me coge con fuerza y empieza el a desnudarse, se pone entre mis piernas, tocandome todo el cuerpo, me muerde el labio, beso, me muerde el cuello, beso, sale de entre mis piernas y me pone encima suya.
-Hazmelo- solo es un susurro pero me activa completamente.
Me coge del culo, yo a el de el pelo, y lo hacemos, primero lentamente para no hacernos daño y luego mas y mas rapido.
- No puedo mas- le digo entre gemidos.
- Tranquila luego te lo vuelvo hacer.
Me dejo llevar, mas y mas rapido, gemidos, mi nombre, su nombre, me aprieta, mas rapido y un gemido final.
Aun tumbada encima suya respiro de forma entre cortada, igual que el, no deja de abrazarme.
Me dejo caer a su lado.
- Uff cariño.
- Uff mi vida.
Un beso, dos, tres, y otra vez. Esta vez el esta encima, entre mis piernas, le abrazo con fuerza, rapido, despacio, rapido, placer en estado puro, mas, mas, mas, gemidos, respiraciones, arañazos, placer, su nombre, placer, gemidos, y estalla entre mis piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario