miércoles, 29 de enero de 2014

90'

-Noventa pasos para llegar al infierno.
Lo dijo asustda, pero sabiamos que ese momento tenia que llegar, por llegar aqui habia recorrido una gran distancia y ella... bueno no se cuanto tiempo llevaba por aqui, se la habia encontrado hacia escasas horas, aun recordaba como lloraba arrinconada entre varios arboles por esa bestia - para- me dije a mi mismo, preferia bo recordar como varias partes de mi arnadura habian sido casi incineradas. Deberia cambias esa mania de salvar a todo ser vivo. Aun que ella no respiraba, ni comia, bebia, envejecia o sentia. No me lo crei en un principio pero despues de varias horas me habia mas que demostrado que era cierto, lo malo es que ni ella misma sabia que le pasaba, por ello iba camino al infierno, para buscar una respuesta. Dice que se tiro por una grieta en la tierra, no sabia decir exactamente donde habia sido. No recordaba mucho mas que eso, la caida y la sensacion de no saber quien era.
Todos venimos por un proposito, yo por ejemplo fui principe en mi otra vida, tenia una vida absolutamente perfecta, comia, bebia y disfrutaba de la vida diariamente, como si no hubiera mañana y me canse, por que cuanto mas tenemos menos lo apreciamos, sali en busca de aventuras y ¿que encontre? Varios dragones, brujas, vampiros, seres oscuros y ella, como no, la tipica mujer que te restroza la vida y tu ni sabes que lo ha hecho, sera... Bruja, literalmente, me absorvio parte del alma, y cuando me quise dar cuenta ya estaba de caminito al infierno para recuperarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario