lunes, 30 de diciembre de 2013

70'

No entiendo a todas esas chicas que quieren un whatsapp de buenos dias, a ver, ya de buena mañana un mensaje? Si despues no vais a hablar durante el resto del día es muy patetico.
Si mi querido novio me lo mandase, me preocuparia, por que eso significaria que he salido de un largo coma, mi novio es un dormilon.
No se nenas, en vez de pedir una mierda de whatsapp o vivir de sus " en linia" y " escribiendo..." por que no os buscais un entretenimiento?
Y a todas esas que decis " aiix es que no me habla, llevo todo el dia esperando un mensaje suyo" ( voz hiperpija) por quE coño no le hablais vosotras? Por que sois unas princesas?? Y una mierda, si estais deseando chuparsela.
Ostia espavilar juventud de hoy en dia, dejaros de tantos mensajitos y veros en persona, dejar de hablar a todas horas y disfrutar de su presencia.
Y a las desesperadas por tener novio, disfrutar mientras seais libres y no tengais que dar explicaciones a nadie, es muy bonita la juventud como para desperdiciarla con cualquier gilipollas y si encontrais a vuestro chico y os pasais años y años con el, creedme que no lo encontrareis cuando esteis desesperadas, sino cuando tenga que llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario