martes, 17 de diciembre de 2013

55'

Mi vida es una mierda, al salir de la ducha he empezado a pensar que que hay de bueno, y a parte de lo evidente (R.) poco más hay que me de vitalidad, me siento distanciada de toda la gente que supuestamente me quiere, realmente no encuentro persona que me entienda, si me divierto con la gente y tal, pero es extraño entenderles a ellos y que ellos no me entiendan a mi, es como, ¿ Que me pasa en la puta cabeza? ( Suena cancion que me recuerda a ti y eso es felicidad en estos momentos de agobio.) Se que entre vosotros tambien creeis no entenderos como deberiais y que algunos os sentis mas solos que otros, pero es que sois iguales, miraros, hablar, lo sois no sois dd otro planeta solo no sabeis comunicaros, pero yo, por más que observo solo encuentro algunos parecidos casuales... Después de darme cuenta de que no me siento querida pienso ¿ Si yo no me quiero, como espero que me quieran los demás? No es una elección quererse a si misma, es intentar acoplarte a lo que eres o cambiar, pero cuando no consigues ninguna de las dos cosas te quedas sin salida, triste y odiandote, no.solo psicologicamente por tener a otra persona dentro sino por el aspecto, es algo que se puede cambiar hasta cierto punto y una vez que ya no puedes cambiar más a mejor es frustrante pensar que siempre sere asi... Tengo que asimilarlo, lo sé, tengo que apreciarme, lo sé, pero no puedo. Pienso en todo lo que he hecho y todo lo que me queda por hacer y en realidad aun no soy nada, soy una cria con miedo. Mientras ellos tienen miedo a lo que hay en las mentes de otras personas yo tengo miedo a lo que hay en mi propia mente. Con miedo la vida no se vive, también lo sé, pero es algo inevitable, algo de dentro que aunque sepas que no tienes por que preocuparte te preocupas. Me gustaria poder enfrentarme a todos mis monstruos y ganarles pero ahora es una opcion que no veo muy posible. (Gracias por hacer que me quiera más a mi misma, perdon por que mi mente se resista ha aceptarlo).

Solo son pensamientos de una loca, de una alienigena, de una persona radioactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario