martes, 10 de diciembre de 2013

49'

Tengo miedo... Ahora mi corazon es todo para ti... Estoy tan enamorada de tu puta sonrisa que con un " tenemos que dejarlo" podría morir... No quería quererte, de verdad, me esforce lo que no esta escrito, intente que me gustasen otros, intente que de ti solo me importasen tus besos y no todo lo demás... Y ahora que te quiero, que solo pienso en ti, no digo que no me guste, digo que tengo miedo a que se que acabe, por que no me imagino un dia sin ti, de verdad estoy acojonada, por que se que me adoras, que me quieres a rabiar y que lo ultimo que deseas es dejarme, pero tengo verdadero pánico a que te comas la cabeza un dia y me dejes... Nunca habia sentido esto que siento, siempre creía poder superarlo todo con facilidad y no siempre fue así, pero almenos no lo veía imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario