lunes, 30 de diciembre de 2013

73'

Y aun asi, yo tengo suerte.

72'

Vale, ahora ya si que flipo. Chicas os creeis que teneis mal genio? Que quereis mas que nadie? Que sentis intensamente? Creeis que lo vuestro es dolor? De verdad creeis que el suicidio es una buena obcion? TREMENDAS GILIPOLLAS.
Ser hipersensible, bipolar y no entendida por nadie es duro, pero es más duro ver como gente que lo tiene tan fácil se hace la victimista para conseguir atención.
No sabeis lo que es llorar sin poder reprimirse, intentarlo hasta ahogarte y seguir llorando sin poder evitarlo.
Os odio, no os conozco a la mayoria y os odio. Tanto os odio que podria destruiros a cada una de vosotras.

71'

No, en serio, que le pasa al puto mundo? Por que preferis una mierda de " buenos dias" a una carta escrita? Es que de verdad, por que poneis todo eso? Para que ellos lo vean y tengan que ir detras de vosotras cual perrillos? Tio sois pateticas, por esto mismo odio a la mayoria de las niñatas. Y encima os extraña.

70'

No entiendo a todas esas chicas que quieren un whatsapp de buenos dias, a ver, ya de buena mañana un mensaje? Si despues no vais a hablar durante el resto del día es muy patetico.
Si mi querido novio me lo mandase, me preocuparia, por que eso significaria que he salido de un largo coma, mi novio es un dormilon.
No se nenas, en vez de pedir una mierda de whatsapp o vivir de sus " en linia" y " escribiendo..." por que no os buscais un entretenimiento?
Y a todas esas que decis " aiix es que no me habla, llevo todo el dia esperando un mensaje suyo" ( voz hiperpija) por quE coño no le hablais vosotras? Por que sois unas princesas?? Y una mierda, si estais deseando chuparsela.
Ostia espavilar juventud de hoy en dia, dejaros de tantos mensajitos y veros en persona, dejar de hablar a todas horas y disfrutar de su presencia.
Y a las desesperadas por tener novio, disfrutar mientras seais libres y no tengais que dar explicaciones a nadie, es muy bonita la juventud como para desperdiciarla con cualquier gilipollas y si encontrais a vuestro chico y os pasais años y años con el, creedme que no lo encontrareis cuando esteis desesperadas, sino cuando tenga que llegar.

viernes, 27 de diciembre de 2013

69'

¿Como pretender introducirme en una historia si esta a rebosar de comparaciones con la realidad?
Un hombre con parecidos razonables a un lobo y una mujer de otro planeta bruja.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

68'

Soy demasiado cursi, deberian cortarme la lengua y los dedos para no demistrar lo hipercursi que soy.

67'

Haay que dolor de cabeza, que costipadita que estoy y que ganas de dormir en tus brazos, de escapar del mundo.

martes, 24 de diciembre de 2013

lunes, 23 de diciembre de 2013

64'

Es que me lo paso tan bien a su lado que esto debe de ser antinatural es tan "puff". Jajajajajajaja.

63'

Trabajando en la historia de cama :)

77' Historia de cama.

Todo comienza con sangre y miedo.
Imagina un paraje triste, lugubre, oscuro, aquello a lo que llamarías infierno, ahí es donde comienza la aventura de estos dos jovenes.
Caminaban cogidos de las manos entre las grietas y los rios de lava, aun con sus armaduras hechas con escamas de dragon, ella de naturaleza y agua, el de oscuridad y fuego, tenian miedo, estaban aterrados por ver lo que les deparaba el final del camino que debían seguir, imaginaban a un demonio como el de las peliculas pero al llegar a su trono se dieron cuenta de que nada era como en las peliculas. Allí había una bestia enorme con garras gigantes, era oscuro como la noche con un aura rojiza, su gran craneo era portador de dos cuernos como los de un toro pero mas largos y amenazantes, pero lo que mas destacaba eran sus ojos grandes y llameantes de un color naranja y rojo intenso.
- Bienvenidos al inframundo.- dijo con sus dientes afilados- Vuestro destino es sufrir aquello a lo que tanto temiais, todos aquellos pecados que habeís cometido se pondrán en vuestra contra muriendo y reviviendo la muerte una y otra vez. El atropello del coche solo adelantó vuestro sufrimiento.- Sonrió enseñando su dentadura con dientes afilados.
-No, ese no es nuetro destino.
La voz del chico se escucho alta y clara justo antes de abalnzarse a por el demonio con un mandoble que llevaba en la espalda, el demonio ágil salto y abrió sus alas. Bajó rapidamente y le pegó un golpe en la cabeza al muchacho que lo hizo recorrer varios metros antes de caer al suelo. El demonio creyendose vencedor recivió una flecha en su ala derecha.
- ¡Fire!- Gritó con voz aguda la chica.
La flecha entró en combustión espontanea haciendo que la ala del demonio se quemase. El demonio dolorido corrió hacia la chica, pero le sorprendió el joven por detrás que con su mandoble de escarcha le habia hecho un corte de hielo que se iba propagando por toda su pierna. El demonio se giro y golpeo al chico.
-¡R!- gritó la chica asustada.
Pero esta vez dió una voltereta en el aire y callo con el filo de su mandoble en el suelo.
- Tranquila C estoy bien.
Ella asintió y le tiro un par de cuchillos Castiel al demonio para distraer su atención de la herida, el demonio no parecia muy afectado por ellos, pero le distrajo el tiempo necesario para que R saltara sobre su cabeza con el mandoble y le rajara su craneo en dos trozos rodeados de hielo.
- Nena ya hemos acabado aqui, busquemos el camino a casa- sonrio de esa forma especial que le encantaba a la chica mientras se acercaba para darle un beso.
-Vale, a ver si este cacharro nos lleba algún lugar.
Sacó una esfera enganchada en una cadenita de uno de sus bolsillos, con un ligero toque y unas palabras casi inaudibles lo abrió, dentro era una brujula con palabras y signos extraños.
( Seguiré escribiendo proximamente.)

viernes, 20 de diciembre de 2013

62'

¿Ganas de verte? Incontables.

61'

Tienes una pesadilla que cambia toda tu mañana, te despiertas agobiada, llorando, triste, enfurecida, le mandas un mensaje, intentas dormir más, después de horas lo consiges, te despiertas otra vez, cansada, pensativa, intentando entrar en la realidad, luchas por creer lo que es real, lo real es su amor, su confianza, sus brazos al rededor de tu cuerpo, sus labios rozando los tuyos, únicos el uno para el otro, te adora, te desea, te quiere, te ama, lo sabes, te habla, te relajas, te da cariño, confianza mucha confianza, vuelta a la realidad, vuelta a los tres meses, vuelta a la felicidad.

jueves, 19 de diciembre de 2013

60'

Tenerte en mi cama, desnudate, desnudame, comerte enterito, disfrutar de tu cuerpo, que ganas de sentirte encima, dentro, debajo, como sea, ven. Hagamoslo mañana, tarde, noche, siempre. Ven a la pared empotrame, con cariño, con amor, con deseo, con pasión. Agarrame, sienteme, disfrutame.
Hazme el amor.

59'

Es que es tan bonito verle y lanzarme a sus brazos, es tan bonito que me bese por que si.
Le adoro.

martes, 17 de diciembre de 2013

55'

Mi vida es una mierda, al salir de la ducha he empezado a pensar que que hay de bueno, y a parte de lo evidente (R.) poco más hay que me de vitalidad, me siento distanciada de toda la gente que supuestamente me quiere, realmente no encuentro persona que me entienda, si me divierto con la gente y tal, pero es extraño entenderles a ellos y que ellos no me entiendan a mi, es como, ¿ Que me pasa en la puta cabeza? ( Suena cancion que me recuerda a ti y eso es felicidad en estos momentos de agobio.) Se que entre vosotros tambien creeis no entenderos como deberiais y que algunos os sentis mas solos que otros, pero es que sois iguales, miraros, hablar, lo sois no sois dd otro planeta solo no sabeis comunicaros, pero yo, por más que observo solo encuentro algunos parecidos casuales... Después de darme cuenta de que no me siento querida pienso ¿ Si yo no me quiero, como espero que me quieran los demás? No es una elección quererse a si misma, es intentar acoplarte a lo que eres o cambiar, pero cuando no consigues ninguna de las dos cosas te quedas sin salida, triste y odiandote, no.solo psicologicamente por tener a otra persona dentro sino por el aspecto, es algo que se puede cambiar hasta cierto punto y una vez que ya no puedes cambiar más a mejor es frustrante pensar que siempre sere asi... Tengo que asimilarlo, lo sé, tengo que apreciarme, lo sé, pero no puedo. Pienso en todo lo que he hecho y todo lo que me queda por hacer y en realidad aun no soy nada, soy una cria con miedo. Mientras ellos tienen miedo a lo que hay en las mentes de otras personas yo tengo miedo a lo que hay en mi propia mente. Con miedo la vida no se vive, también lo sé, pero es algo inevitable, algo de dentro que aunque sepas que no tienes por que preocuparte te preocupas. Me gustaria poder enfrentarme a todos mis monstruos y ganarles pero ahora es una opcion que no veo muy posible. (Gracias por hacer que me quiera más a mi misma, perdon por que mi mente se resista ha aceptarlo).

Solo son pensamientos de una loca, de una alienigena, de una persona radioactiva.

jueves, 12 de diciembre de 2013

martes, 10 de diciembre de 2013

53'

Me muero... Me siento morir, jope que hago... Lloro. ¡Me muero!
Joder, joder, joder, joder, joder.......!!!!!!!!!!

52'

No habia pensado hasta ahora que el podria leerlo. Shit.

51'

Vale.. igual son paranollas y no pasa nada malo, seguro que mis presentimientos son solo producto de mi imaginación y no una conexión que me haga saber que algo va mal, estoy paranoica, eso es todo. Relajate Ragnaria ostias!!!!

50'

Siento ese no se que en el cuerpo de que algo no va bien. No va bien, lo presiento, no va bien.
Miedo, miedo, miedo.

49'

Tengo miedo... Ahora mi corazon es todo para ti... Estoy tan enamorada de tu puta sonrisa que con un " tenemos que dejarlo" podría morir... No quería quererte, de verdad, me esforce lo que no esta escrito, intente que me gustasen otros, intente que de ti solo me importasen tus besos y no todo lo demás... Y ahora que te quiero, que solo pienso en ti, no digo que no me guste, digo que tengo miedo a que se que acabe, por que no me imagino un dia sin ti, de verdad estoy acojonada, por que se que me adoras, que me quieres a rabiar y que lo ultimo que deseas es dejarme, pero tengo verdadero pánico a que te comas la cabeza un dia y me dejes... Nunca habia sentido esto que siento, siempre creía poder superarlo todo con facilidad y no siempre fue así, pero almenos no lo veía imposible.

domingo, 1 de diciembre de 2013

47'

Esta mañana he tenido que dormir en el sofa, se me hacia insoportable la idea de dormir en mi cama sin ti. Que tonteria aiix.