sábado, 29 de septiembre de 2012

17'

Cada mañana, notas el cansancio de una noche despierta, donde cada vez que podías dormir, aparecía una pesadilla, un horror que te hacía volver a la realidad. Hasta que una de esas mañanas despiertas, con cansancio pero sin dolor, con una sensación de tranquilidad que nunca habías experimentado.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

6# Rachas

Bien, mal, bien, mal, bien, mal... así estamos nosotros, en un bucle infinito producido a veces por nosotros. Sí, por nosotros porque muchas cosas no somos conscientes del daño que podemos causar a los demás o a nosotros mismos. Tan solo hay que dar un paso hacia delante dejando de lado los defectos para poder caminar por el camino iluminado.

5# Eternidad

Y saber que está ahí, contigo, a tu lado, apoyándote en todo momento y no querer despegarse de ti hasta que sonrías. Eso es algo que pocas personas podemos privilegiarnos de esa suerte pero muy pocos no sabemos como cuidarlo. A mayor calidad, más cuidado hay que dedicarle, sobre todo aquello que te puede dar la vida durante toda la eternidad.

jueves, 20 de septiembre de 2012

16'

Era de noche, ella estaba apollada en el pecho a la altura de en su hombro, llorando, suplicando la verdad, le daba unos leves golpes en el pecho.
-Dilo, di que ya no sientes nada por mi. 
El le acariciaba la cabeza como tantas veces había echo, no se quería separar de ella, era lo que más había querido en la vida pero tenía que protegerla, si seguía a su lado, ellos la matarían.
-Lo siento Cassandra -le levanta la cabeza con el pulgar para poder mirarla a los ojos, es la única forma de convencerla.- No te quiero. 
Se aparta de ella, no quiere ver sus lagrimas, no quiere verla sufrir, pero es lo mejor, se lo repite en cada momento. Mientras, se aleja tanto que ella es tan solo una mancha en la fria noche.

martes, 18 de septiembre de 2012

15'

Cogo el arma entre mis dedos temblorosos, me digo a mi misma que tengo que dejar de temblar, sé que puedo hacerlo. Lo cojo con firmeza, respiro ondo, apunto, suelto el aire y disparo. La flecha sale diparada a una gran velocidad entre el terreno llano y llega a su objetivo, lo roza. Otra vez.

jueves, 13 de septiembre de 2012

14'

Cuando sientes que nada puede ser más perfecto te das cuenta de que si, de que podría mejorar de que nada es igual que el día anterior. Todo cambia.

sábado, 8 de septiembre de 2012

13'

Es difícil ser feliz, intentarlo una y otra vez y quedarte siempre angustiada al saber que no lo eres. 
Pero aun así, lo seguimos intentando... Volvemos a intentarlo... Una vez más.. Venga esta será la definitiva... Y aunque no lo sea, siempre lo intentaremos, por que es difícil, no imposible.

lunes, 3 de septiembre de 2012

4# Despertar

Abre los ojos, ve que tiene algo especial cerca de su rostro, sintiendo su respiración, algo que es inalcanzable para cualquiera. Piensa que tan solo es un sueño, que es un deseo de tenerlo cerca, así que los cierra y al cabo de un rato los vuelve a abrir, y se da cuenta de que estaba totalmente equivocado: sigue ahí porque no es un sueño. Se acabaron las utopías matutinas tristes de haber tenido esos deseos de tenerlo cerca y saber que no lo tiene, pero al fin terminó porque ahí está, existe... en la vida real.

12'

Recuerdos confusos de algo que no pasó, ¿o acaso si pasó? Una mente nublada que solo enseña cosas que no pueden ser verdad, no puede ser, es todo irreal, ¿Qué está pasando? Nadie sabe la respuesta.